Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

PRIDE LLEGA A ESPAÑA!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    PRIDE LLEGA A ESPAÑA!!

    Hasta donde yo se, DSE da el beneplacito para q se usen luchadores suyos, pero los eventos no tienen nada q ver con DSE.

    Sea como sea excelente noticia !

    PD1.
    Ya se habia puesto aqui en este foro que pelearian Aleksander y Pezao.
    Y nos trataron de locos.

    PD2.Baron fue de rebote a Bushido (vaya rebote mas afortunado jejeje).

    Saludos.
    To Perita Style

    Comentario


    • #17
      PRIDE LLEGA A ESPAÑA!!

      A ver, creo que la informacion dada es suficiente para suponer que el tema es sólido y está bien respaldado. Creo que sin duda alguna con pasta y una buena gestión de marketing todo se consigue y aunque imagino que no habrán 45000 personas, pueden haber 10000 o 20000 y ser un Pride igualmente..

      Ya os iremos informando del tema según salgan las novedades, pero el tema es que ésto supondrá un boom en España y es posible que sea el impulso definitivo para que las MMA se establezcan como deporte y recojan una cantidad impensable actualmente de aficionados a nivel nacional.

      No enterremos nada que de momento y lo que se habló ayer en la reunión ya se ha dejado claro y hay claras intenciones hacerlo de personas que tienen capacidad sobrante para ello.

      SALUDOS

      Comentario


      • #18
        PRIDE LLEGA A ESPAÑA!!

        Bueno pues a esperar.

        Y digo yo ahora que hay tan buena relacion entre Chinto y Alejandro ¿le cambiaran el nombre a Hombres de Honor por Shooto España para los proximos eventos?

        Comentario


        • #19
          PRIDE LLEGA A ESPAÑA!!

          Bueno, pues si se hace que me vallan guardando un par de entradas por

          que me pego un salto desde aqui pero rapido, eso si se hace claro, por

          que tambien puede ser que al final estos del Pride empiecen a ceder

          licencias de uso de su nombre a eventos de menos nivel para llevarse un

          dinerillo extra y promocionar luchadores, a modo de cantera.

          Eso es asi, yo te dejo que uses mi nombre pero si de el evento sale

          alguien medio bueno pues lo tenemos cogido por dos duros.

          Muchos equipos de futbol grandes lo hacen patrocinando a equipos locales

          Comentario


          • #20
            PRIDE LLEGA A ESPAÑA!!

            si se celebrara em españa pero no sera pride fc....tendra otro nombra q seguramnete sea bushido europe....y si participan luchadores del pride mejor q mejor...en holanda fracasio despues del bombo y platillo q le dieron al final no estubo tan bien la verdad....haber si aqui pasa lo mismo y nos joden...mejor esperar hasta una semana antes del evento para saber ciertamente los combates q habra

            Comentario


            • #21
              PRIDE LLEGA A ESPAÑA!!

              Pues a esperar... pero como al final llegue a buen puerto y traigan a algun top o vieja gloria del Pride o UFC y haya un par o tres de buenos combates o llamativos para la gente... me da a mi que va a ir gente de toda España.

              Comentario

              Trabajando...
              X